Premio nacional de poesía “Erasmo Castellanos Quinto”

Para estos días “primaverales” nos alegra poder publicar la primera convocatoria al Premio Nacional de Poesía Erasmo Castellanos Quinto. La convocatoria es iniciativa del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Veracruz, ciudad natal del escritor, la Escuela Nacional Preparatoria que lleva su nombre y la Facultad de Filosofía y Letras en donde Don Erasmo fue profesor de escritoras e investigadoras como Margo Glantz y Eugenia Revueltas.

Anímense, pueden participar los residentes de toda la república mexicana y la fecha límite de envío de sus poemarios es el 15 de junio. Mucha suerte a tod@s.

Un pensamiento en “Premio nacional de poesía “Erasmo Castellanos Quinto”

  1. ¡Buenas Noches!
    Como parte de nuestras actividades escolares. Mi equipo y yo nos estamos dando a la tarea de buscar información sobre este importante y valioso autor : Erasmo Castellanos Quinto para después difundirla y asi dar a conocer sus valiosas aportaciones. Quisiera saber (si no es una molestia) sí me podrían proporcionar algo de información sobre él. Mi equipo y yo les agradeceria mucho.
    ¡Buenas Noches!
    Gracias

Responder

